Bienvenid@

Desde el 1 de Julio de 2017 el Club Hípico Coronado ha alquilado sus instalaciones a Don Juan Antonio Jiménez Cobo, jinete olímpico de doma clásica. convirtiendo  el centro y sus instalaciones en Un Centro de Alto Rendimiento de Doma Clásica. Dirigido y administrado por él.

Tienen a su disposición  72.000 m2 para hacer de esta casa un lugar ideal, agradable y cómodo donde practicar la equitación. Y para ello te ofrecemos nuestras instalaciones que ha día de hoy constan de  de y 2 de doma para la competición, 2 pistas descubiertas de trabajo, 3 de, 2 circulares, uno de ellos techado, 1 pista cubierta, todas ellas con iluminación nocturna, caminador para 6 caballos y  zona de boxes con capacidad para 120 caballos y 40 prados

Se complementa la  oferta con servicios como: Clases de doma Clásica Pupilaje, Monta y/o doma de caballos, Cumpleaños, Paseos de Ponis, Zona social con terraza de verano, Zona de transito.........

Blog de Grupo Nexcom

Dirección Camino Hondo de Paracuellos S/N - Torrejón de Ardoz